Vivir en Almenara nunca ha sido más cómodo. Muy cerca de colegios, guarderías, supermercados y organismos oficiales. Se trata de un primer piso con terraza y vistas a la piscina. Tres habitaciones y dos cuartos de baño (uno dentro de una de las habitaciones), cocina independiente y salón comedor, muy luminoso. Además, el aparcamiento no será un problema, porque el precio incluye una plaza de parking. La urbanización es muy tranquila y dispone de varias entradas, piscina comunitaria, servicio de portería...
Ven a visitarla, te gustará...
El residencial los Naranjos construido en 2011, cuenta con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles.
Almenara, población situada entre las dos capitales de provincia: Castellón y Valencia, con fácil acceso desde autovía A10 o N-340, tiene así mismo estación de ferrocarril en la línea Valencia - Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 min. Se encuentra a tan solo 4 km su playa denominada Casablanca.
Con un clima mediterráneo y un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta la marjal y los arrozales, lagunas y playa. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, rodeado por huertos de naranjos. Posee gran parte de su naturaleza todavía virgen, tanto en la parte de montaña como en la parte de costa y conserva antigüedades dignas de visitar como el Museo del Molí y el Llavaner.
Existen vestigios de las civilizaciones íbera, romana y musulmana, destacar que Almenara fue un puerto romano muy importante. En el año 1238 Jaume I ubico su campamento como lugar estratégico para conquistar Valencia. De ahí la existencia de bonitas rutas a realizar por la naturaleza: como la subida al Castillo, la subida a la montaña blanca donde se puede ver desde lo más alto las tres lagunas o la Ruta de los Estanys, paraje natural protegido de 1,5km con miradores para observar las aves, cuyas lagunas reciben el agua de un rio subterráneo procedente de la sierra de Espada. Pesca sin muerte o paseo en bici son también otras actividades a realizar en este paraíso para los aficionados al contacto con la naturaleza, en cuyas cercanías un día se alzó el templo dedicado a Venus, siendo el origen de la ciudad atribuido a los griegos o cartagineses.
Casablanca o la playa de Almenara, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por grava y arena dorada. Playa con acceso a personas con movilidad reducida, dispone de varios chiringuitos y heladería en primera línea de playa. Oferta gastronómica interesante en los bares y restaurantes del barrio marítimo.
La playa tiene una extensión de tres kilómetros y medio de longitud con un paseo marítimo de madera serpenteante para disfrutar de un tranquilo paseo viendo el atardecer o hacer deporte viendo el amanecer por el mar, durante la época estival se celebran diversas ferias comerciales y gastronómicas o actividades lúdicas, deportivas para todo tipo de edades. Se trata de una playa tranquila, de ambiente familiar, preservada de los grandes proyectos urbanísticos del litoral, donde colocar una toalla y una sombrilla no supone un problema. La semana del 15 de agosto se celebra las fiestas, con toros por la calle, eventos deportivos, musicales e infantiles.
Características
Habitaciones
3
Baños
2
Antigüedad
2011
Superficie útil
75.00m2
Superficie construida
88.00m2
Superficie terraza
9.00m2
Estado
Entrar a vivir
Carpinteria exterior
Aluminio/Climalit
Carpinteria interior
Madera
Orientación
Oeste
Vistas
A la piscina
Tipo exterior
Mixto
Tipo calefacción
Por conducto con máquina instalada
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo cocina
Independiente
Cocina
Equipada
Instalación eléctrica
220V
Extras
Aire acondicionado central
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefacción
Luminoso
Luz
Muebles
Parking
Piscina comunitaria
Terraza
Entorno
Colegios
Tren
Vallado
Zonas infantiles
Datos
Referencia
00622
Tipo de propiedad
Piso
Ciudad
Almenara
Zona
Pueblo rafalells
Planta
1
CP
12590
Aportado
kW h/m2 Año
Kg CO2/m2 Año